IDENTIDAD ADMINISTRACIÓN 2017-2018

“Construyendo un futuro diferente” es la identidad que se ha propuesto para el ayuntamiento 2017-2018, y es el resultado de un análisis a fondo del proyecto de trabajo que se tiene para el presente bienio.

Las bases conceptúales del símbolo de este logotipo son la unión, desarrollo, esperanza, trabajo en equipo, renovación, participación ciudadana y determinación con inclusión.

La identidad está constituida por elementos que toman como fundamento, es el trabajo en equipo, además de la participación ciudadana para la toma de determinaciones.

La identidad está compuesta por 8 elementos principales que representan a cada ciudadano (gobierno-sociedad), llevando entre sus manos su contribución y esfuerzo para seguir avanzando hacia el progreso y así lograr un gobierno que enfoque su proyecto hacia el desarrollo

La diversidad de colores propuestos para dicha identidad representa a la sociedad en general; demuestran un gobierno incluyente en el que todos hacemos una sola fuerza. Los significados dados a los colores base son los siguientes:

Verde: representa el avance hacia la vanguardia, la naturaleza que nos rodea y la juventud que está siempre presente.

Azul: autoridad, armonía y la inteligencia con la que se trabajará para encaminar esta administración hacia el futuro.

Morado: la modernidad que se quiere alcanzar así como la eternidad de nuestro pueblo.

Rojo: este representa el valor para luchar siempre por nuestra sociedad y la pasión con la que haremos nuestro trabajo, poniendo siempre todo nuestro esfuerzo y empeño.

Amarillo: Optimismo, la creatividad y la alegría de nuestra gente que siempre está presente y dispuesta a cooperar por un bien común.

El degradado entre colores refleja la mezcla de todos los individuos, dejando a un lado los paradigmas y prejuicios que se tienen sobre clases sociales, raza, cultura, etc. todo unido conformando una misma fuerza que camina con la frente en alto derribando los muros que se interponen.

El punto central del símbolo representa los objetivos por los que se trabajan en comunión gobierno-sociedad, el color rojo solido además de lo antes mencionado representa energía, fuerza y valentía para afrontar cualquier problema que se interponga.

  1. Honestidad

  2. Austeridad

  3. Transparencia

  4. Colaboración

  5. Eficiencia

  6. Compromiso

  7. Respeto

  8. Solidaridad

  9. Diálogo

  10. Inclusión

Logotipo H.Ayuntamiento