El DIF municipal celebra a las mamás con mega evento

Coordinación de Comunicación Social | Huajuapan de León | Viernes 12 de Mayo de 2017

Imagen

Huajuapan de León Oaxaca 12 de mayo de 2017.- El Presidente Municipal Martin Aguirre Ramírez acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Arely Tobón Reyes, convivieron con de mujeres Huajuapeñas en festejo alusivo al día las madres. 

El festejo fue realizado en el Club de Leones en el cual asistieron aproximadamente mil 500 madres de familia donde además se les impartió la plática denominada “Desarrollo del autocuidado y protección” que impartió un psicólogo especializado en género y adicciones.

El Presidente Municipal resaltó el trabajo de las madres trabajadoras y reconoció el esfuerzo que realizan todos los días por sus familias y en sus centros laborales. 

"Felicito a las mujeres por ser quienes guían el rumbo de nuestras futuras generaciones para construir una mejor familia y un mejor Huajuapan, hoy hago un reconocimiento a esa labor tan noble para dar respuesta a las necesidades de nuestros hogares a pesar de las adversidades que se llevan a cabo día a día, reconozco su trabajo por ser las guerreras incansables de un bienestar para nuestras familias ", comentó el munícipe. 

Así mismo manifestó su compromiso para garantizar que todas cuenten con seguridad, bienestar y salud, además de agradecer a todas las madres la oportunidad de poder servirles, así mismo hizo mención del convenio para crear la Unidad Municipal de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia Contra la Mujer además de los programas y acciones que a través del DIF se están llevando a cabo para el desarrollo de las mujeres. 

Durante el evento se repartieron cientos de regalos para todas las madres así como la realización de diferentes juegos y concursos, donde las mamás podían elegir alguno de los premios que se destinaron.

  • DIA MADRES DIF

    Fotos de la Semana