Huajuapan ofrece certeza para las inversiones privadas

Coordinación de Comunicación Social | Huajuapan de León | Lunes 09 de Octubre de 2017

Imagen 1c6bbb547109f-f26044dcf06fa.jpeg

El presidente municipal, Martín Aguirre Ramírez comentó que las acciones de su gobierno están enfocadas generar la atmosfera propicia para las inversiones públicas-privadas, lo que genera más y mejores empleos para las y los huajuapeños, esto luego de inaugurar una sucursal de la cadena de Domino’s Pizza en el centro de la ciudad.

Comentó que la llegada de estas inversiones a la ciudad, es muestra de que existe confianza y certeza para el sector empresarial de invertir en Huajuapan para continuar en el camino del desarrollo económico que conduzca a mejores una mayor calidad de vida y más empleos.

Por su parte, el empresario presidente de Domino’s Pizza en Huajuapan, Ramón Loredo González agradeció las facilidades que la administración municipal ha brindado para la instalación de esta nueva sucursal, así como por su acompañamiento en los trámites requeridos para poder aterrizar esta inversión que supera los 10 millones de pesos.

Comentó que con la apertura de esta primera sucursal de Domino’s Pizza se generarán 16 empleos, y en próxima fechas con la apertura de una sucursal de la empresa trasnacional “Burger King” se generarán otra cantidad similar de lugares de trabajo, dando un total de 32 empleos nuevos.
“Es importante que empresas de esta magnitud decidan invertir en Huajuapan, lo que genera mayor dinamismo en la economía local, porque se mejora la calidad, la competitividad, se generan más empleos y la gente tiene mayores opciones de consumo.

Finalmente cabe mencionar que Domino’s Pizza llegó a México en 1989 y a través de estos años es una empresa que ha logrado tener presencia en todo el país; actualmente cuenta con más de 670 tiendas de las cuales, 416 son corporativas y 255 son franquicias, mediante los cuales atiende a más de 500,000 familias a la semana, con el apoyo de cerca de 10,000 colaboradores.

  • HUAJUAPAN OAXACA

    Fotos de la Semana