Ayuntamiento de Huajuapan entrega sistema de radiocomunicación a hospitales

Coordinación de Comunicación Social | Huajuapan de León | Martes 27 de Marzo de 2018

Imagen 072b1066f3d6f-6cc8a4f205faa.jpeg

 

Huajuapan de León.- El Presidente Municipal, Martín Aguirre Ramírez en compañía del Regidor de Seguridad, Agustín Vargas Ramírez y del Director de Salud, Alberto Antonio Vieya, realizaron la entrega de los sistemas de radiocomunicación a los distintos Hospitales que se encuentran en la ciudad.

 

Esto con el objetivo de establecer una línea directa de comunicación entre directivos de hospitales y policía municipal que contribuya a la seguridad tanto del personal como de los pacientes.

 

Aguirre Ramírez, afirmó que con la entrega de estos radios se reafirma el apoyo del Ayuntamiento a los Hospitales de Huajuapan, acercándose de una forma más directa con ellos y brindándoles un apoyo más rápido.

 

Así mismo aseguró que aun faltan más apoyos por estregar en lo que falta de esta administración mismas que fortalecerán a partir de lo que ya se han encaminado al inicio de esta.

 

Ante esto la Doctora Noemí Santiago Osogobio, Directora del Hospital General, mencionó que este es un resultado de todo el trabajo que se ha realizado en coordinación con las instituciones de salud y las autoridades municipales.

 

“Estos radios que nos entregaron el día de hoy nos da una certeza en nuestras labores diarias, esperemos utilizarlo lo menos posible, pero también será un factor importante para el desempeño de nuestras labores”


  • HUAJUAPAN OAXACA

    Fotos de la Semana