El compromiso con los huajuapeños culmina el 31 de Diciembre: Aguirre Ramírez

Coordinación de Comunicación Social | Huajuapan de León | Lunes 06 de Agosto de 2018

Imagen

Hca. Ciudad de Huajuapan de León, Oax.- El compromiso con los huajuapeños culmina el 31 de Diciembre, afirmó el presidente de Huajuapan, Manuel Martín Aguirre Ramírez, en el marco de la entrega de uniformes al Secretariado y Personal de Campo, y quien a su vez exhortó al Sindicato, dar un servicio de calidad a la ciudadanía, en estos últimos meses de su administración. 

El Edil, destacó que, desde el inicio de su periodo la relación con el Sindicato del Municipio ha sido cordial, y que cada una de las diferencias se han podido solventar a través del diálogo propositivo que redunde en mejorar los trámites administrativos, así como de una calidad en la atención hacia la ciudadanía.

“Hoy nos encontramos en la última etapa de esta administración, sé que a lo largo de ella se presentaron situaciones generadas por expresiones que solo ven intereses particulares. Un mejor Huajuapan no se construye en tres o dos años; la Ciudad que todos anhelamos la construimos todos a diario, con el trabajo y dedicación de todos en su espacio de actuación”, añadió.

Hizo un llamado para que el Sindicato siga con esa relación tan cálida con la administración entrante, y que en tanto, realice su labor con el profesionalismo y la ética que los ha caracterizado, para que él y su equipo de trabajo realicen un proceso en paz de entrega recepción, así como de un Gobierno con cuentas claras.

Finalmente Aguirre Ramírez puntualizó que, esta entrega forma parte del cumplimiento por parte del Ayuntamiento del contrato colectivo de trabajo, “hoy quiero agradecer la disposición de todos los integrantes del Sindicato para con un servidor; les aseguro que en esta última etapa mi presencia será más cercana, para que al término no me vean como un patrón más, sino más bien, como un amigo”.
  • HUAJUAPAN NOTICIAS

    Fotos de la Semana