Encabeza Aguirre Ramírez ceremonia con motivo del Grito de Independencia

Coordinación de Comunicación Social | Huajuapan de León | Martes 18 de Septiembre de 2018

Imagen

Hca. Ciudad de Huajuapan, Oax.- El presidente municipal de Huajuapan, Manuel Martín Aguirre Ramírez, encabezó el acto con motivo del 208 aniversario del Inicio de la Guerra Independentista, con la tradicional ceremonia del Grito.
En su espacio ubicado en el Kiosko Municipal, Carmen Romero Rubio, en compañía de su esposa, Arely Tobón Reyes, Concejales, representantes del Cuerpo Militar, del Gobierno Estatal y Federal, el Presidente Municipal vitoreó a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Por su parte, el síndico procurador de justicia y orador oficial del acto, Félix Martínez Olivares, hizo un llamado a la unidad, a la reflexión del quehacer diario, así como del papel que juega la sociedad en el crecimiento de Huajuapan, pues dijo que solo así las localidades se consolidad, en consenso, trabajo arduo y la crítica constructiva.
Bajo el lema nacional ¡Todos Somos México!, Huajuapan recordó con alegría y civilidad los 208 años del inicio de la Guerra de Independencia, más aún, cuando la Ciudad vivió uno de los acontecimientos más importantes el sitio de 1812 que duró 111 días, y que gracias a la lucha de Valerio Trujano, Remigio Sarabia, Vicente Guerrero, entre otros más.
Al ser el último acto de la administración que encabezó el Edil, Martín Aguirre, el Gobierno de Huajuapan refrenda su compromiso con la sociedad para trabajar en unidad y combatir oportunamente los problemas que enfrenta la Ciudad; al mismo tiempo, de reflexionar sobre el papel que tiene la sociedad dentro del crecimiento y los logros previstos a futuro.
Por su parte, Aguirre Ramírez destacó que, esta ha sido una de las administraciones retoricas para Huajuapan, y que el trabajo y los resultados realizados en favor de la ciudadanía, dan muestra del compromiso que él adquirió junto a todo su equipo el 1º de enero de 2017.
“En Huajuapan tenemos una transformación a pasos firmes y concretos, contamos con más y mejores servicios básicos, atendemos de manera oportuna problemas como la seguridad, el agua potable, así como las vías de comunicación. Sé que han existido momentos importantes en mi Gobierno, y es la prueba del trabajo y de la apertura con la que todos nos conducimos”, afirmó.
Puntualizó que a menos de 3 meses de administración, él y su equipo de trabajo volverán a las agencias y colonias, para arrancar con los compromisos, así como de compartir con la ciudadanía los importantes logros de su administración, “hoy solo me queda decir gracias a Huajuapan, gracias a todos que confiaron en un servidor; nos vamos con un buen sabor de boca y con la magna experiencia de haber servido a la Tierra del Sol”, finalizó.
  • HUAJUAPAN NOTICIAS

    Fotos de la Semana