Clausuran cursos de verano en Centro de Desarrollo Comunitario  “Canción Mixteca”

Coordinación de Comunicación Social | Huajuapan de León | Viernes 18 de Agosto de 2017

Imagen

Huajuapan de León.- El Ayuntamiento de Huajuapan de León en coordinación con el Centro de Desarrollo Comunitarios (CDC) “Canción Mixteca”, realizaron la clausura de cursos de verano donde implementaron los talleres de: graffiti, pasta francesa, wushu (artes marciales),  maquillaje y pintura en barro.

El Presidente Municipal, Martín Aguirre Ramírez enfatizó el aprovechamiento que se le da a las instalaciones, pues estas acciones que se desarrollan en estos centros van en el sentido de apoyar a la economía familiar y el generar  actividades que puedan ser benéficas para los jóvenes y para la ciudadanía en general.

El día de hoy con estas exhibiciones de sus trabajos que realizaron a lo largo de su curso, vemos el esfuerzo y el compromiso que cada uno de ustedes pusieron y entendemos también que lo aprendido aquí lo implementaran en otros lugares” añadió.

Por su parte el coordinador de los CDC en Huajuapan, Fernando Emeterio Abascal Rodríguez, informó que en los centros comunitarios con sus cursos de verano impactaron directamente a un total de 122 niños, niñas, jóvenes y adultos.

Los Centros de Desarrollo Comunitario forman parte de una gran estrategia que busca generar las condiciones que faciliten el desarrollo humano y técnico de toda la población, a través de la sana convivencia, la capacitación para el trabajo y el crecimiento personal” puntualizó.

Así mismo Abascal Rodríguez resaltó que próximamente se dará a conocer la oferta de talleres que se impartirán en los dos CDC.

Cabe mencionar que dichos cursos no tienen ningún costo de inscripción ya que los beneficiarios solo pagan los materiales que utilizaran en sus talleres.


  • CDC CURSOS CANCIóN MIXTECA

    Fotos de la Semana