Revisión y reparación de luminarias
Electrificación de Stands
Instalación de Iluminación
Luminarias prendidas 24hrs.
Revisión y reparación de luminarias
- Nombre del trámite o servicio:
Revisión y reparación de luminarias
- Descripción breve del trámite o servicio:
Revisión, reparación y cotización del material de luminarias del alumbrado publico.
- Requisitos para realizar el trámite:
Solicitud de servicio de revisión, incluir tipo de poste (madera, concreto o metal),
Numero de poste,
Nombre de la calle,
Agencia o Fraccionamiento,
Nombre del solicitante y número telefónico preferentemente “celular”,
Referencia de la luminaria.
- Tiempo estimado para la realización del trámite:
3 a 8 días hábiles.
- Costo del trámite (si aplica):
Variable (depende del problema)
- Área responsable:
Coordinación de Alumbrado Publico
- Horario de atención:
Lun a Vie de 8 a 16 hrs y sábado de 9 a 14 hrs.
- Contacto para dudas: 953 53 004 48 – oficina
Electrificación de Stands
- 1. Nombre del trámite o servicio:
Electrificación de Stands
- 2. Descripción breve del trámite o servicio: (¿Qué es y en qué consiste?)
Electrificación de stands en el lugar que se solicite.
- 3. Requisitos para realizar el trámite:
Solicitud, especificando día, fecha y hora del evento, croquis de la localización de los stands y cantidad de stands, nombre y numero de teléfono celular de un responsable.
Pago predial y pago de basura.
-
4. Tiempo estimado para la realización del trámite: (Días hábiles estimados, si aplica)
5 a 8 dias días
-
5. Costo del trámite (si aplica): (Monto o detalles sobre el pago)
Gratiuto
-
6. Área responsable:
Coordinación de Alumbrado Publico.
-
7. Horario de atención: (Días y horas en los que el usuario puede acudir) Lun a Vie de 8 a 16 hrs y sábado de 9 a 14 hrs
- 8. Contacto para dudas: 953 53 004 48 – oficina, 953 53 6 08 98 (personal)
Instalación de Iluminación
- Nombre del trámite o servicio:
Instalación de Iluminación y contactos
- Descripción breve del trámite o servicio:
Iluminación y colocalción de contactos en espaciós publicos.
- Requisitos para realizar el trámite:
Solicitud, especificando día, fecha y hora del evento, croquis de la localización de los stans y cantidad de stans, nombre y celular de un responsable.
Pago predial y pago de basura.
- Tiempo estimado para la realización del trámite:
5 a 8 días hábiles
- Costo del trámite (si aplica):
Gratuito
- Área responsable:
Coordinación de Alumbrado Publico.
- Horario de atención: Lun a Vie de 8 a 16 hrs y sábado de 9 a 14 hrs
- Contacto para dudas: (Teléfono, correo electrónico u otro medio de comunicación) 953 53 004 48 – oficina.
Luminarias prendidas 24hrs.
- Nombre del trámite o servicio:
Atención a luminarias prendidas 24 hrs.
- Descripción breve del trámite o servicio:
Recepción de reportes de luminarias prendidas las 24 horas, esto por parte de la ciudadanía.
- Requisitos para realizar el trámite:
Llamar al teléfono de la oficina, mencionando número de poste, calle, col. Fraccionamiento o agencia, referencia del lugar y tipo de poste (madera, metal o concreto).
- Tiempo estimado para la realización del trámite:
2 a 4 días.
- Costo del trámite:
Gratuito
- Área responsable:
Coordinación de Alumbrado Publico
- Horario de atención:
Lun a Vie de 8 a 16 hrs y sábado de 9 a 14 hrs.
- Contacto para dudas:
953 53 004 48 – oficina