HCA. CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN

PORTAL WEB DE GOBIERNO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huajuapan emite convocatoria para inscripción en padrón de contratistas



Huajuapan de León, Oax.-2 de febrero del 2019.-El Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano,  Martín Bernardo Mora Solano, informó que con el objeto de facilitar a la administración municipal información confiable y oportuna sobre las personas con capacidad de prestar servicios para la contratación de obra pública, con fundamento en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados del Estado de Oaxaca, se convoca a las personas físicas o morales a inscribirse en el padrón municipal de contratistas para el ejercicio fiscal 2019.

Detalló que con esta actividad el ayuntamiento busca acceder a las mejores condiciones de oferta, y la mejor calidad de obras conforme a la especialidad, capacidad técnica y económica de las empresas a contratar.

“La convocatoria del padrón municipal de contratistas estará abierta todo el año y podrán inscribirse todas las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana, así como las de nacionalidad extranjera que cumplan con las disposiciones fiscales de los Estados Unidos Mexicanos, dedicados totalmente a la construcción”, mencionó.

Dio a conocer que los interesados podrán descargar, vía electrónica, los formatos necesarios para la integración de sus expedientes desde el sitio oficial del Ayuntamiento Constitucional de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León: www.huajuapandeleon.gob.mx.

Los interesados deberán presentar solicitud por escrito de inscripción dirigida al titular de la Regiduría de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, Ing. Martín Bernardo Mora Solano con atención al Ing. Juan Diego Velasco Merlín, Director de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, refirió.

Mora Solano, indicó que un requisito indispensable es acreditar fehacientemente la calidad de contratista o prestador de servicios relacionados con la obra pública legalmente establecido, mediante inscripción ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la que se especifique su giro o actividad preponderante.

Así mismo presentar la Constancia de situación fiscal emitida por el Servicio de Administración tributaria (SAT) con fecha de emisión reciente y un croquis de localización donde se ubique el domicilio fiscal y/o las oficinas de la empresa o establecimiento.

Así como comprobar que se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales en términos de las disposiciones fiscales aplicables, entre otros requisitos que se estipulan en la convocatoria y que se pueden consultar de manera íntegra en la Regiduría de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, así como el medio electrónico referido. http://www.huajuapandeleon.gob.mx/oficial/view_conv.php?i_cv=37


Compartir en: