HCA. CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN

PORTAL WEB DE GOBIERNO MUNICIPAL

Cabildo recibió al Fiscal de Oaxaca, Rubén Vasconcelos, como visitante distinguido



Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 9 de octubre de 2019. Los integrantes del ayuntamiento pidieron al Fiscal General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, firmara el Libro de visitantes distinguidos de la Heroica Ciudad Huajuapan de León, esto  durante la sesión de Cabildo de este miércoles.

La Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, reconoció la sensibilidad del Fiscal del Estado, así mismo destacó la responsabilidad con la que ha conducido la Fiscalía.

“La procuración de justicia y prevención del delito han sido acciones fundamentales para los oaxaqueños, agradecemos su visita y la coordinación de trabajo que se ha establecido, esta es la segunda audiencia que se efectúa en la entidad y Huajuapan es tomado en cuenta”, expresó.

Añadió: “Nos congratula tenerlo aquí junto a todos sus colaboradores y no dudamos que el esfuerzo que hagamos como administración municipal en relación con la procuración de justicia en coordinación con la Fiscalía dará resultados en el municipio”.

Al respecto, el Fiscal, Rubén Vasconcelos Méndez, expresó que fue un honor firmar el Libro de visitantes distinguidos porque tiene conocimiento de la historia de la Mixteca y de Huajuapan.

“Muchos de los hechos históricos que sucedieron en esta zona en los siglos XIX y XX fueron de gran relevancia; y es para mí muy satisfactorio estar con los protagonistas de la historia del siglo XXI que son ustedes”, expresó.

Refirió que en la responsabilidad y deberes que asume en la Fiscalia, son valores que los concejales cumplen también al asumir responsablemente sus respectivos cargos públicos. “Yo creo que la única forma de responder a la confianza de la ciudadanía es con trabajo, con arduo trabajo y resultados, por ello, reitero, es un altísimo honor estar con ustedes, firmar este libro y trabajar por Huajuapan, los mixtecos y los oaxaqueños.

“Tenemos los oaxaqueños una gran historia, pero seguramente tendremos una historia mejor si trabajamos arduamente, honestamente, de forma inteligente y siempre incluyendo a toda la población en lo que se va logrando, agradezco la oportunidad a la Presidenta Juanita Cruz, que me permite cumplir en esta ciudad con mi deber como Fiscal General del Estado”, puntualizó.


Compartir en: