Valerio Trujano 1

Huajuapan de león

+52 953 532 2973

Linea de Atencion Ciudadana

Lun - Vie: 8:00 - 4:00

Horario de Atención

Entrega presidente Luis de León Martínez Sánchez obra en la colonia San Antonio

Huajuapan de León, Oax.- El Honorable Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, encabezado por el presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, inauguró la rehabilitación de la calle 20 de Noviembre en la colonia San Antonio, logrando con ello una conexión más eficiente con las colonias ubicadas al norte de esta ciudad.

Durante su mensaje, los vecinos señalaron que esta calle es una vía muy transitada, ya que facilita la movilidad de los habitantes de las colonias Santa Rosa, El Calvario y Río Balsas. Además, su rehabilitación garantiza un paso seguro para las familias que acuden a sus actividades deportivas y culturales en el Parque Bicentenario.

Asimismo, destacaron que, aunque esta calle había sido intervenida en ocasiones anteriores, gracias al apoyo del presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez se realizó un trabajo integral que incluyó la renovación de tuberías de agua potable y drenaje sanitario. Con esto, el ayuntamiento no solo cubre una necesidad, sino que mejora la calidad de vida de los colonos.

Por su parte, el presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez reconoció la labor de gestión realizada tanto por el comité de la colonia como por el comité de obras, quienes buscaron con ahínco la ejecución de este proyecto y lograron la cooperación de los vecinos para hacerlo posible.

Puntualizó que, efectivamente, esta vía es una ruta de desahogo y conexión del centro de la ciudad con las colonias del norte, por lo que su rehabilitación era de suma importancia. Sin embargo, destacó que los trabajos realizados bajo el pavimento —aunque no son visibles— brindarán un mayor beneficio a los vecinos, especialmente durante la temporada de lluvias.

Al finalizar el acto protocolario, se procedió al corte del listón inaugural en compañía de los vecinos, quienes también acompañaron al presidente Luis de León Martínez Sánchez a la siembra de árboles que mejorarán la estética de la obra y proporcionarán sombra en el futuro cercano.

Anterior IMMUJER realizó colocación de números de emergencia en el transporte público de Huajuapan para la prevención de la violencia contra la mujer

Deje su comentario