Horario de atención: Lun - Vie 8:00 am - 4:00 pm

Entregan construcción de Caja de agua en colonia Fraternidad

Huajuapan de León, Oaxaca; 05 de enero 2024.- Con obras que permiten fortalecer la infraestructura en materia de agua potable, el Presidente Municipal Constitucional de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, acompañado de la Regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vázquez Ambrosio, realizaron la entrega e inauguración formal de la Caja de Agua de la colonia Fraternidad.

Martínez Sánchez dijo que estas acciones permiten fortalecer la infraestructura básica de esta colonia de reciente creación, permitiendo a sus habitantes la captación de agua, de ahí que exhortó a cuidar del vital líquido que tiende a escasearse durante los primeros meses del año.

El Edil Municipal, reconoció el compromiso y trabajo del comité de obra, así como la participación y aportación de la ciudadanía para que estas acciones mejoren su calidad de vida.

A su vez, Cesar Hernández Olivera, líder social, reconoció el compromiso de la actual administración que preside Luis de León Martínez Sánchez, ya que dijo, fue uno de los compromisos planteados durante su administración y que hoy benefician a las familias de la colonia Fraternidad.
#ContigoEsPosible

Anterior Instalan el Consejo Municipal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres

Deje su comentario

Conecta con nosotros

Valerio Trujano # 1 Col. Centro
Heroica Ciudad de Huajuapan de León. Oaxaca
Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 4:00 pm

Sab: 9:00 am – 14:00 pm

Recibe noticias

Recibe las últimas noticias y conoce las obras que desarrollan a Huajuapan,  directamente a su bandeja de entrada todos los meses.

    Ayuntamiento de Huajuapan de León 2022-2024.