Horario de atención: Lun - Vie 8:00 am - 4:00 pm

Inician trabajos de bacheo en la zona Centro de la ciudad

El Honorable Ayuntamiento de Huajuapan de León, a través de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano, inició esta noche con la sustitución de más de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico que se encuentra en mal estado, dentro de la zona del Centro de la ciudad.

El objetivo es eliminar aquellos baches que se han generado en el primer cuadro de la ciudad y con ello evitar que estos se hagan un problema mayor, informó el Presidente Municipal Constitucional de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez.
Dijo que las acciones se ejecutarán con una inversión superior a los 700 mil pesos, de ahí que esperan que los trabajos sean culminados en un lapso no mayor a tres semanas.

Ante ello, pidió la comprensión de la ciudadanía por los congestionamientos viales que se puedan ocasionar durante las horas pico, de ahí que dijo, personal de Vialidad Municipal implementará una serie de acciones para agilizar la circulación vehicular.
#ContigoEsPosible

Anterior Inician entrega de juguetes con motivo de los Reyes Magos

Deje su comentario

Conecta con nosotros

Valerio Trujano # 1 Col. Centro
Heroica Ciudad de Huajuapan de León. Oaxaca
Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 4:00 pm

Sab: 9:00 am – 14:00 pm

Recibe noticias

Recibe las últimas noticias y conoce las obras que desarrollan a Huajuapan,  directamente a su bandeja de entrada todos los meses.

    Ayuntamiento de Huajuapan de León 2022-2024.