Horario de atención: Lun - Vie 8:00 am - 4:00 pm

Realizan reunión informativa con Autoridades Auxiliares para tender temas de importancia social

**Acercan información sobre salud, seguridad, protección civil y servicios administrativos y/o municipales.

Huajuapan de León, Oaxaca; 30 de enero del 2024.- Este martes, el personal que encabeza diferentes áreas del Ayuntamiento Constitucional de Huajuapan de León, sostuvo una reunión informativa con las autoridades auxiliares de las 30 agencias y Núcleo Rural, con le objetivo de acercar información de importancia social en materia de salud, seguridad, protección civil y servicios administrativos y municipales.

La Coordinación de Agencias y Colonias, explicó que estas acciones se realizan a través de la instrucción del Presidente Municipal Constitucional de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, para que sea a través de las autoridades auxiliares, que se puedan canalizar las peticiones, quejas, solicitudes y demandas de la ciudadanía, fortaleciendo la convivencia social y continuar en la mejora de su calidad de vida.

Dentro de esta primera reunión informativa con autoridades auxiliares, participó el personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Mixteca, atendiendo los temas de prevención de contagios de Dengue y acciones de patio limpio; donde también participó el personal de la Regiduría de Salud y Prevención Sanitaria de Huajuapan.
Estuvo presente el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Huajuapan, brindando información de prevención de incendios y desastres naturales, como parte de las acciones por la temporada de estiaje.

A su vez, participó la Comisaría de Seguridad Pública, quienes brindaron información importante en materia de prevención del delito, asistencia telefónica a través del número único 911 y procedimientos para denuncias a través de las instancias correspondientes.

En estas acciones de información, también estuvo presente el personal de la Contraloría Municipal, de la Procuraduría Municipal de Protección al Ambiente y de la Instancia Municipal de la Mujer (IMMUJER).

Anterior Inician trabajos de bacheo en la zona Centro de la ciudad

Deje su comentario

Conecta con nosotros

Valerio Trujano # 1 Col. Centro
Heroica Ciudad de Huajuapan de León. Oaxaca
Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 4:00 pm

Sab: 9:00 am – 14:00 pm

Recibe noticias

Recibe las últimas noticias y conoce las obras que desarrollan a Huajuapan,  directamente a su bandeja de entrada todos los meses.

    Ayuntamiento de Huajuapan de León 2022-2024.