Horario de atención: Lun - Vie 8:00 am - 4:00 pm

Todo listo para “Omega” exposición pictórica inclusiva en Casa de Cultura

**José Carlos Solís es un artista con discapacidad intelectual, que brilla a través de su arte plasmada en Omega.

Huajuapan de León, Oaxaca, 30 de enero del 2024.- Será el próximo 01 de febrero cuando sea inaugurada la exposición pictórica inclusiva titulada “Omega”, del artista José Carlos Solís, quien forma parte del Centro de Desarrollo Experimental de Arte (CDEA), obras que podrán ser disfrutadas en la Casa de la Cultura “Mtro. Antonio Martínez Corro”.

Melina Mendoza Ramírez, coordinadora de la Casa de Cultura en Huajuapan, explicó que se trata de una exposición que reúne a 12 obras de gran formato, producto del trabajo de más de un año y tres meses del artista José Carlos Solís, un joven de 19 años que padece una discapacidad intelectual y que demuestra de su gran talento a través de las artes.

Expuso que Omega estará disponible al público en general del primero de febrero y hasta el 28 del mismo mes, de ahí que invitó a los interesados a disfrutar de estas actividades que forman parte de una programación de eventos culturales, conciertos y exposiciones con motivo del 41 Aniversario de la Casa de Cultura Mtro. Antonio Martínez Corro, mismas que se han ido que reprogramando por la remodelación del auditorio y áreas comunes.

Mendoza Ramírez dijo que Omega se inaugurará el próximo 1 de febrero en punto de las 19:00 horas, y estará disponible en un horario de 08:00 horas a 16:00 de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Anterior Realizan reunión informativa con Autoridades Auxiliares para tender temas de importancia social

Deje su comentario

Conecta con nosotros

Valerio Trujano # 1 Col. Centro
Heroica Ciudad de Huajuapan de León. Oaxaca
Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 4:00 pm

Sab: 9:00 am – 14:00 pm

Recibe noticias

Recibe las últimas noticias y conoce las obras que desarrollan a Huajuapan,  directamente a su bandeja de entrada todos los meses.

    Ayuntamiento de Huajuapan de León 2022-2024.